Capturas

Algunas capturas de la versión 0.1 beta (pendiente de publicación en esta página):

Extiende tú mismo su funcionalidad: ph0s viene con aplicaciones básicas instaladas por defecto, pero ello no limita las ingentes posibilidades de aumentar su potencial mediante nuevas aplicaciones, programadas por tí o por terceros. Te sorprenderías de la multitud de programas que se pueden instalar en ph0s...

¡Agrándalo! ¡Disminúyelo! No te ajustes a ph0s, él lo hará por tí. Mediante las funciones de zoom de tu navegador podrás adaptar el escritorio de tu sistema operativo al tamaño que desees. ¡Incluso puedes ejecutar varias instancias de ph0s a la vez!

Trabajas desde un netbook? No hay problema. El escritorio de ph0s es extensible y elástico: puedes arrastrar tantas ventanas como desees hacia el borde, ampliándose el escritorio hasta este lugar. Cuando vuelvas a colocarlo en su sitio, el escritorio de ph0s recobrará su forma original.

Un escritorio completo. En la imagen puede verse la animación de carga de ph0s. La carga es inmediata: de hecho, mientras se reproduce la animación se puede cargar aplicaciones, webs o servicios.

Inicio simple y seguro. Tras configurar el servidor el usuario accede a su cuenta mediante una clave intrasferible generada por ph0s, la cual puede ser modificada posteriormente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s