Cómo ayudar

EL PROYECTO PH0S TE NECESITA

Incluso la parte más pequeña de ph0s ha requerido más de 5 días de programación. Además es un proyecto que realizamos muy pocas personas. Por ello pedimos tu ayuda para continuar con este proyecto que, creemos, beneficiará a la humanidad (como propulsores del código libre que somos).

¿Cómo puedes ayudar?

DESARROLLO. Los que creamos ph0s apenas sabemos “un poquito” de cada lenguaje, pero a base de probar y de “googlear” al final podemos hacer alguna cosa. No necesitas ser un genio para ser desarrollador de ph0s. Contamos con repositorios, control de versiones y un servidor sólo para “devs” con entornos de prueba.

– DISEÑO. El diseño de ph0s es tan importante como su programación. Queremos algo sencillo, intuitivo, pero también robusto. Si eres un artista, te acogeremos con los brazos abiertos. Podrás diseñar fondos de pantalla, iconos, entornos de ventanas, logotipos, etc. Imagina plasmar tu arte en un sistema operativo.

– COORDINACIÓN E IDEAS. Por ahora ph0s no tiene más de 4 mbs de código, pero cuesta bastante coordinar las versiones y saber adminstrarlas. Además necesitamos ideas, innovación, para hacer de ph0s un sistema robusto y diferente. Proyecta tu creatividad en una herramienta realmente útil como es ph0s.

– BUGTRACKING. Si se te da bien el pentesting, eres bienvenido. Podrás explotar los fallos de seguridad de ph0s, así como fallos de diseño y demás problemas. También tendrás que ayudar a repararlos, por supuesto. Desafíate a tí mismo y consigue la perfección. Plasma tu conocimiento y experiencia.

DESARROLLO DE APLICACIONES. ph0s utiliza muchos programas de terceros, pero no habría nada mejor que aplicaciones desarrolladas por nosotros mismos. Nada nos daría más robustez que aplicaciones blindadas creadas por los mismos creadores del sistema operativo.

Estos puntos son meras guías de lo que más corre prisa, pero cualquier ayuda de cualquier tipo será acogida de muy buena gana.

PARA PARTICIPAR CONTACTA EN:

JOCARUAL -ARROBA- GMAIL -PUNTO- COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s